martes, 22 de agosto de 2017

Bye, bye, see you soon...

Cómo decía nuestra canción de despedida "Bye, bye, see you soon"...

Este año no estaré en el mismo cole, me han asignado otro centro en otra ciudad, pero como siempre digo... si tengo algún día festivo aprovecharé para ir a ver a los peques.

Por ahora no actualizaré el blog, puesto que lo hice específicamente para las clases de inglés de tres años, pero si queréis seguir viendo otras actividades que realizo en otros grupos, canciones, juegos, cuentos y reflexiones sobre la educación, podéis acceder a mi blog personal, https://coloreasumundo.blogspot.com.es/ en marcha desde 2012.


Y me despido dando las gracias a los pequeñines, a mis compis del cole y las familias, pues todos hacemos que la educación llegue a buen puerto.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh...
    Da penina..., pero enhorabuena a la vez por continuar con tu vocación!!
    Lucas dice que te va a echar mucho de menos.
    Un beso y un "aaahhh..." ��

    ResponderEliminar
  2. Sí da pena, sí... pero bueno, por lo menos he podido estar un curso completo con ellos. Yo también les echaré de menos, se hacen querer :)
    Dale un besazo enorme a Lucas de mi parte!

    ResponderEliminar